Términos de servicio / Política de uso aceptable
Digital Radio
Política de uso aceptable y términos de servicio revisados: 25/03/2020
Su uso de los servicios y productos proporcionados por Digital Radio. constituye su reconocimiento y acuerdo con los Términos de servicio y la Política de uso aceptable y los términos y condiciones establecidos en el presente. Usted (en adelante, «Cliente«) acepta cumplir con las políticas de Digital Radio.
Digital Radio se esfuerza por brindar el mejor servicio posible a los clientes y no tolerará ninguna actividad ilegal o abuso en nuestra red. Si no acepta quedar obligado por este medio, notifique a nuestro departamento de facturación a soporte@digitalradio.mx y Digital Radio cerrará su (s) cuenta (s)
Esta Política de uso aceptable (este PUA), modificada y modificada, de tanto en tanto, entrará en vigencia y regirá los términos y condiciones del servicios proporcionados por Digital Radio y acordados por el Cliente. El uso del Cliente de los productos y servicios de Digital Radio está sujeto a la aceptación del Cliente y el cumplimiento de esta PUA. EL CLIENTE POR LA PRESENTE REPRESENTA Y GARANTIZA QUE ESTE PUA SE LEE, COMPRENDE Y ACEPTA. Digital Radio publicará los cambios en el PUA en la página legal de nuestro sitio web en http://www.digitalradio.mx/pua.
Uso del cliente de los servicios de Digital Radio después de dicha publicación constituirá su aceptación de dichas enmiendas o modificaciones. El cliente es responsable de garantizar que los productos y Los servicios proporcionados por Digital Radio cumplen con esta PUA. Digital Radio se reserva el derecho de rescindir dicho cliente.
El cliente reconoce que el servicio prestado e puede ser interrumpido por muchas razones además de la negligencia de la empresa y que determinar los daños resultantes de cualquier interrupción del servicio es difícil de determinar. Por lo tanto, el Cliente acepta que Digital Radio no será responsable por cualquier daño que surja de tales causas más allá del control directo y exclusivo de Digital Radio.
El cliente reconoce además que la responsabilidad de Digital Radio por su propia negligencia no puede en ningún caso exceder una cantidad equivalente a los cargos pagaderos por Cliente por servicios durante el período en que ocurrieron daños. En ningún caso Digital Radio será responsable de daños especiales o consecuentes, reclamos, pérdidas o Lesiones
USO DE SERVICIOS; CAMBIO DE SERVICIO
Los productos y servicios de Digital Radio no pueden usarse para servicios ilegales. Transmisión, distribución, almacenamiento o enlace de cualquier material en violación. Considerado ilegal resultará en la terminación de la cuenta. Digital Radio se reserva el derecho de rechazar o finalizar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo no prohibido por ley. Este caso no dará lugar a reembolso. Digital Radio se reserva el derecho de modificar los precios de los servicios y / o descontinuar o cambiar los servicios ofrecidos en aviso al Cliente mediante publicación en el sitio web de Digital Radio.
POLÍTICA DE CONTENIDO
Todos los servicios proporcionados por Digital Radio pueden usarse solo para fines legales. Transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información, datos o material. Se prohíbe la violación de cualquier ley estadounidense. Esto incluye, sin limitación, material protegido por derechos de autor, marca registrada, secreto comercial u otro los derechos de propiedad intelectual utilizados sin la debida autorización, y el material que es difamatorio, constituye una amenaza ilegal, viola el control de exportación leyes o está prohibido por la ley de los EE.UU. El cliente acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Digital Radio de cualquier reclamo resultante de dicho cumplimiento o uso del servicio que daña al cliente o cualquier otra parte. Antecedente será el único árbitro en lo que constituye una violación de esta disposición.
POLÍTICA DE IRC
El uso legal de IRC está permitido en nuestra red. IRC no se puede usar en nuestra red cuando las intenciones son maliciosas o ilegales, p. para controlar un bot net, DDOS u otras actividades maliciosas.
POLÍTICA DE SPAM
Digital Radio está comprometido con una estricta política antispam. En virtud de esto, prohibimos el spam o cualquier correo electrónico comercial no solicitado. Todos los usuarios deben cumplir con todos Legislación y reglamentos pertinentes sobre correo electrónico masivo y comercial, incluyendo, entre otros, la Ley CAN-SPAM de 2003. Se prohíbe a los usuarios operar listas de correo, servidores de listas o servicios de correo que no se dirigen a una audiencia que se ha registrado voluntariamente para recibir información por correo electrónico utilizando un Proceso de «suscripción» o que ha puesto sus direcciones de correo electrónico a disposición de un usuario para la distribución de información. Digital Radio proporcionará al cliente información sobre el incidente para atender la violación. Como último recurso, las cuentas canceladas debido a spam se enfrentarán a una política de limpieza.
POLÍTICA DE RESPALDO
No hay garantía expresa o implícita con copias de seguridad o servicios de copia de seguridad. Es responsabilidad del cliente conservar copias de seguridad locales y copias de contenido e información. Si se produce una pérdida de datos debido a una falla en Digital Radio, los datos se recuperarán con el mejor esfuerzo. Si se pierden datos debido a negligencia del Cliente, Digital Radio no se hace responsable. El cliente es totalmente responsable de garantizar que se guarden las copias de seguridad.
SEGURIDAD
Las violaciones de la seguridad de nuestro sistema o red están prohibidas y pueden dar lugar a responsabilidad penal y civil. Digital Radio investiga todos los incidentes relacionados tales violaciones
Los ejemplos de infracciones incluyen, entre otros:
- Programas maliciosos (por ejemplo, gusanos, troyanos, virus u otras actividades maliciosas para promover daños)
- Evitar la autenticación del usuario o la seguridad de cualquier host, red o cuenta
- Usar cualquier script / comando de programa diseñado para interferir o deshabilitar la sesión de terminal de un usuario
- Negar el servicio a cualquier usuario (ej .: DOS, DDOS)
CONSECUENCIAS DE LAS VIOLACIONES
Si Digital Radio tiene conocimiento de algún tipo de violación, se realizará una investigación en la cuenta del Cliente. Durante la investigación, Digital Radio puede restringir el Acceso al cliente para evitar posibles actividades no autorizadas. Digital Radio puede restringir, suspender o cancelar la cuenta del Cliente y / o perseguir otros recursos civiles. Si dicha violación es un delito penal, Digital Radio se reserva el derecho de divulgar la información del Cliente y notificar al departamento de aplicación de la ley apropiado de tal violación. Podemos hacer cumplir esta PUA, con o sin previo aviso, por cualquier acción que consideremos razonable, en nuestro discreción.
Las tarifas por abuso son de $100 por limpieza y $100 por incidente / queja. Esta tarifa se puede facturar a la cuenta del Cliente a discreción de Digital Radio por el tiempo dedicado manejar cualquier investigación o informes de abuso. Las tarifas por abuso se deben pagar en su totalidad dentro de las 24 horas y deben pagarse antes de que cualquier servicio suspendido pueda reactivarse.
La falta de pago de las tarifas de abuso antes de la fecha de vencimiento o la falta de respuesta a las multas de abuso con prontitud puede resultar en la suspensión o terminación de todos los servicios dentro de la cuenta. Antes de reactivar los servicios suspendidos, Digital Radio, la cuenta debe actualizarse y es posible que el Cliente deba realizar pagos anticipados para el próximo período de facturación.
TIEMPO DE CONFIGURACIÓN
Digital Radio generalmente tiene como objetivo implementar servidores dentro de los 7 días hábiles. Debido al tiempo que lleva implementar las configuraciones del Cliente, algunas implementaciones pueden tardar a 60 días calendario para emplear. Se notificará al cliente si se espera que el pedido tarde más que el tiempo promedio de implementación de Digital Radio. No habrá reembolso se proporcionará para servidores que se cancelen mientras esperan la implementación.
APOYO
El soporte está disponible a través de un ticket de soporte para todos los productos y servicios de Digital Radio. Los clientes pueden abrir tickets enviando un correo electrónico a soporte@digitalradio.mx o a través del portal de administración disponible en https://digitalradio.mx/clientes.
Se brindará apoyo sobre la base del «mejor esfuerzo». Los temas en los que el equipo de soporte de Digital Radio podrá ayudarlo son:
Facturación y gestión de cuentas anteriores
Solucionar problemas de redes anteriores
Implementación de Reproductores profesionales
Implementación de secuencias de inserción de anuncios
Implementación de servidores virtuales de Windows
Temas no cubiertos por el equipo de soporte estándar de Digital Radio:
Ayuda con las actualizaciones de Windows VM
Asistencia de software de automatización
Asistencia de software de codificador
Migración de datos
Solución de problemas o desarrollo de sitios web
Los clientes pueden solicitar soporte extendido para algunos problemas no cubiertos por el nivel de soporte básico para clientes de Digital Radio. Solicitar este servicio incurrirá en una tarifa de $150 Pesos Mexicanos / hora. Para trabajos más avanzados y técnicos, el cliente puede incurrir en una tarifa de hasta $300 Pesos Mexicanos / hora, según la situación.
Digital Radio se reserva el derecho de denegar cualquier solicitud de soporte a discreción de la empresa.
RDNS
Las entradas de RDNS pueden enviarse mediante tickets enviando un correo electrónico a soporte@digitalradio.mx o a través del portal de administración disponible en https://digitalradio.mx/clientes. Las entradas de RDNS se completarán dentro de dos días hábiles.
ANCHO DE BANDA Y SOBREUSOS
El ancho de banda utilizado en exceso de la cantidad asignada se cobrará a $ 0.50 por gigabyte de transferencia de datos o $ 80 / mbps para el percentil 95, dependiendo del método de facturación especificado en cada servicio para un Cliente en el portal del cliente. Digital Radio se reserva el derecho de reducir la velocidad del puerto de un cliente si el se espera que el cliente exceda su asignación, este límite permanecerá en su lugar hasta que el Cliente proporcione un depósito por excedentes estimados o actualice sus plan de ancho de banda para que su uso esperado no incurra en excedentes.
ABUSO DE RECURSOS
El cliente reconoce que los servicios prestados en un entorno compartido, incluidos, entre otros, servidores virtuales, alojamiento de shoutcast y icecast, y alojamiento compartido, pueden tener límites impuestos que se determinan a discreción de Digital Radio. El cliente además reconoce que Digital Radio puede requerir actualizar o suspender la cuenta, sin previo aviso, si se producen problemas a otros clientes.
STREAMING ILIMITADO
El cliente reconoce que hay límites impuestos a los paquetes de transmisión ilimitada. Digital Radio se pondrá en contacto con el cliente cuando surjan problemas y seguirá Protocolos de abuso de recursos.
INFORMACION DEL USUARIO
El cliente tiene la responsabilidad exclusiva de asegurarse de que la información completa de contacto y facturación se actualice y proporcione a Digital Radio.
PAGOS
Las facturas se envían catorce (14) o más días antes de la fecha de vencimiento de la factura. La falta de pago a tiempo puede resultar en la suspensión del servicio o un recargo por retraso en el discreción de Digital Radio. Cualquier cuenta con una factura que esté atrasada cinco (5) días o más puede tratarse como una cuenta abandonada y todos los servicios pueden ser suspendido o terminado de forma permanente a exclusivo criterio de Digital Radio. La suspensión de la cuenta no elimina las deudas con Digital Radio. Para la colocación de cuentas, Digital Radio se reserva el derecho de mantener el equipo del cliente como garantía. El cliente tiene hasta tres (3) meses para pagar todas las deudas antes de que el equipo sea considerado abandonado.
CANCELACIONES
Puede cancelar sus servicios proporcionándonos un aviso de cancelación de al menos treinta (30) días mediante un ticket enviando un correo electrónico a soporte@digitalradio.mx o a través de El portal de gestión disponible en https://digitalradio.mx/clientes/. Si no notifica 30 días antes del final de su período de facturación, acepta ser facturado por 1 período más. Las cancelaciones de servicios son efectivas de inmediato. Digital Radio se reserva el derecho de no seguir honrando un servicio o producto después de que haya sido cancelado.
INFORME DE ABUSO
Cualquier parte que busque denunciar cualquier violación en la red de Digital Radio, envíe un correo electrónico a abuso@digitalradio.mx
POLITICA DE REEMBOLSO
Garantía sin riesgo de 30 días en servicios de alojamiento web como alojamiento compartido o VPS. Debido a la naturaleza y los costos asociados con otros productos y servicios, no se proporcionará un reembolso. Esto incluye, entre otros, servidores dedicados, colocación, servicios de ancho de banda y servidores de dominio.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:
Digital Radio no será responsable de los daños reclamados, incluidos los daños incidentales y consecuentes, que puedan surgir de los servidores de Digital Radio fuera de línea o no estar disponible por cualquier motivo. Además, Digital Radio no será responsable de los daños reclamados, incluidos los incidentales o daños consecuentes, resultantes de la corrupción o eliminación de cualquier sitio web o datos de uno de los servidores de Digital Radio. Todos los daños por lo tanto serán limitado a la terminación inmediata del servicio.
Descargos de responsabilidad:
El cliente acepta que Digital Radio no se hace responsable del tiempo de inactividad del sistema, fallas o pérdida de datos, ni tampoco se puede responsabilizar a Digital Radio por ninguna estimación prevista de ingresos o ganancias en los que un Cliente habría recibido u obtenido si su sitio estuviera funcionando. El cliente reconoce que ciertos servicios proporcionados por Digital Radio son revendidos. Por lo tanto, ciertos equipos, enrutamiento, software y programación utilizados por Digital Radio no son propiedad ni están escritos directamente por encima. Además, Digital Radio no se responsabiliza por el uso de las cuentas de nuestros clientes. En caso de incumplimiento de cualquier término o condición, Digital Radio tiene el derecho a desactivar inmediatamente la (s) cuenta (s). Digital Radio se reserva el derecho de eliminar cualquier cuenta sin previo aviso por cualquier motivo sin restitución como Digital Radio lo considere conveniente. Además, Digital Radio se reserva el derecho de cambiar cualquiera o todas las Políticas, Directrices y Renuncia de responsabilidad anteriores sin notificación previa El Cliente acepta que la publicación de cualquier cambio en las Políticas, Directrices y Descargo de responsabilidad anteriores en el sitio web mencionado anteriormente constituye un aviso suficiente y real al Cliente de las Políticas, Directrices y Descargo de responsabilidad vigentes en ese momento.
TERMINACIÓN:
Si el Cliente no puede insertar el número mínimo de comerciales descritos en el Acuerdo de Plataforma, los acuerdos realizados verbalmente / vía ticket, o el mínimo predeterminado de 4 minutos por hora (o 3,5 minutos con anuncios de audio pre-roll), el Cliente puede cancelar su cuenta de inmediato.
DIGITAL RADIO SE RESERVA EL DERECHO DE TERMINAR CUALQUIER CLIENTE, EN CUALQUIER MOMENTO, POR CUALQUIER MOTIVO.