Contamos con una amplia variedad de formas de pago, elija la que más le convenga.

Depósito Bancario y/o Transferencia Interbancaria

logo-bbva Aceptamos depósitos bancarios en ventanilla de banco BBVA  Bancomer. Para aquellos clientes que prefieren realizar su pago desde su hogar, pueden igualmente realizar su pago vía internet a través de la Banca en Línea de el Banco de su preferencia por medio de un Traspaso Interbancario. La cuenta CLABE para realizar el pago, será proporcionada una vez que haya hecho su proceso de contratación.

 

oxxo                                                             Tiendas OXXO* y 7-ELEVEN*:

 En un Horario de 8:00 AM a 8:00 PMPuede realizar sus pagos en cualquier OXXO y/o 7-Eleven en México. Las tiendas podrían cobrar una comisión.

                                                                                                 

    PAYPAL

paypalPaypal  Los pagos mediante tarjeta de crédito o débito los procesa uno de los sistemas más seguros del mundo; PayPal. Su información financiera NUNCA nos llegará, ni será mostrada a ninguna persona, ya que al momento en que realiza la transacción el sistema de PayPal cifra la información y esta no es compartida, solo llega el pago.

(Para clientes fuera de México, por el momento Paypal es la única forma de pago disponible).

 

Todos los pagos deben ser reportados  abrir un ticket desde el área de clientes en el departamento de Confirmacion de Pagos. click AQUI.

*Los logos mostrados arriba son propiedad de sus respectivas marcas y son mostrados únicamente para fines informativos e ilustrativos.

banner_3

 

 

 

 

Leave a Reply