Los siguientes términos y condiciones de este Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) se aplican a todos los clientes que tienen un nivel de servicio de Streaming Radio, Streaming TV, Hosting, Alojamiento compartido, Reseller de Hosting, VPS y Servidores Dedicados en la red de  DIGITAL BROADCAST bajo su marca DIGITAL STREAMING RADIO, el cual fue comprado directamente a través del sitio o los sitios web con la marca DIGITAL RADIO o cualquiera de las filiales de DIGITAL BROADCAST en Latinoamérica y resto del mundo y cuyos clientes se encuentren en buen estado financiero con DIGITAL STREAMING RADIO.

DIGITAL STREAMING RADIO se reserva el derecho de enmendar, modificar, sustituir o suspender, de vez en cuando a su entera discreción y sin previo aviso, la totalidad o cualquier parte de este SLA.

DIGITAL STREAMING RADIO Entrega todos sus servicios a través de sus filiales en los diferentes países de Latinoamérica y el resto del mundo con una garantía de disponibilidad mensual superior al 99.9%, cuando la disponibilidad del servicio es inferior a la ya mencionada el cliente tiene la opción de:
Aceptar un reembolso parcial tal como está estipulado en la siguiente tabla en base a la mensualidad fija.

  • Caída del 95% al 99.9% del tiempo mensual, rembolso sobre mensualidad en curso equivalente al 25% del pago.
  • Caída del 90% al 94.9% del tiempo mensual, rembolso sobre mensualidad en curso equivalente al 50% del pago.
  • Caída del 89.9% o inferior del tiempo mensual, rembolso sobre mensualidad en curso equivalente al 85% del pago.
  • Para ser beneficiario de los reembolsos antes mencionados el cliente acepta contactar a DIGITAL STREAMING RADIO por medio de la Creación de un Ticket en un máximo de 7 días hábiles posteriores a la falla.

El cliente manifiesta comprender y estar de acuerdo que en ningún servicio proveído por DIGITAL STREAMING RADIO existe una garantía total de estabilidad, acepta la propuesta en esta cláusula mencionada como una alternativa ante un imprevisto tecnológico o administrativo. El cliente es consciente que su producción de negocio en algún momento pudiera verse detenida y sobreentiende que de eso DIGITAL STREAMING RADIO está totalmente deslindado.

No podrá considerarse falta de disponibilidad bajo las siguientes circunstancias:

  • Mantenimientos programados en equipos, sistemas informáticos y sistemas de red.
  • Fallas de la programación en el código del sitio web del cliente.
  • Fallas de su Proveedor de Internet o de las redes que existen entre su terminal y nuestra red.
  • Movimientos Sociales que interrumpan nuestras actividades o las de nuestros proveedores (por ejemplo y sin limitarse a: marchas sociales, sabotaje, guerras, embargo, huelgas, desastres naturales, etc.).
  • Ataques DDoS en la red de datos de DIGITAL STREAMING RADIO
  • Fallas en Hardware o conexiones de nuestros proveedores.

En casos de fallas de hardware, el reemplazo del hardware ocurrirá dentro de 1-8 horas de reportado el problema, después de esto DIGITAL STREAMING RADIO reembolsará el 5% de la cuota mensual por cada 1 hora de tiempo de inactividad (hasta el 100% de la cuota mensual del cliente). A fin de reducir el tiempo de inactividad de reemplazo de hardware, mantenemos cierta cantidad de sistemas pre-construidos a su disposición para intercambiar los discos duros para que el servidor pueda ser una copia de seguridad en el menor tiempo posible. Por fallos de disco duro, mantenemos controladores preinstalados con nuestro particionamiento estándar para el despliegue inmediato.

Los tickets de soporte enviados por el cliente son vistos en los primeros 5 minutos después de su envío, nuestro equipo de soporte trabajará inmediatamente y nos comprometemos a ofrecerle la primera respuesta en el transcurso de 60 minutos, de lo contrario usted tendrá derecho a reclamar el 5% de la cuota mensual.

DIGITAL STREAMING RADIO hace grandes esfuerzos por mantener segura la información, sin embargo no garantiza la protección total frente ataques informáticos o situaciones semejantes, el cliente asume que este riesgo es natural de cualquier proyecto sobre Internet.

Leave a Reply